Un documento maestro es como cualquier otro documento de Word 2007 pero este contiene enlaces de otros archivos que se encuentran separados (subdocumentos) que pueden tratarse como documentos normales.
Creación de documento maestro:
Tenemos dos opciones para crear un documento maestro:
1.- Crear un esquema de un documento maestro.
Esta opción mas que nada nos sirve cuando ya tenemos muy clara la organización, estructura y desarrollo del documento. Una forma de crear el esquema es con todos los puntos que se va a tratar el documento e ir seleccionando los puntos mas importantes y clasificar los documentos individuales.
2.- Convertir documentos existentes en un documento maestro.
La otra opción que se tiene es cuando ya tenemos los subdocumentos ya creados y queremos fucionarlos en un solo documento.
Ahora veremos los pasos para fusionar un documento maestro:
- Los primero que debemos hacer es crear un documento nuevo el cual nuestro documento maestro.
- Debemos ponernos en vista esquema accediendo por la pestaña Vista - Esquema.
- Escribiremos el titulo como titulo 1 para que este tenga el nivel de esquema 1.
- Para insertar el primer subdocumento debemos presionar sobre el botón Insertar.
- Aquí parecerá el cuadro de dialogo insertar subdocumento y debemos seleccionar que documento queremos insertar.
- Seleccionamos el documento y pulsamos Abrir.
Video de como crear un documento maestro.
hey juan que onda
ResponderEliminarte quedo padre tu blog
hahah bueno
me voy baeee :D
ola
ResponderEliminaraqui andamos visitan tu blog y pus te quedo padre todo lo que explicaste
k onda
ResponderEliminarte kedo chido
hay me comentas el miooo
hey man te qedo bien tu blog suerte con la profe
ResponderEliminar